Home ATM-Chiptuning España Sitemap ATM-Chiptuning España Contact ATM-Chiptuning España

Choose your brand

Curious? Request a free quote!

Home > Desarrollo de Software

Desarrollo de Software

Con orgullo ATM-Chiptuning garantiza que pertenece a un grupo muy selecto que es capaz de desarrollar software chiptuning de alta calidad, confiable y duradero en Europa. Esto le garantiza que obtendrá los mejores y más seguros productos en la industria chiptuning.

Los programadores de ATM-Chiptuning son altamente educados y están utilizando un muy avanzado (4x4) banco de pruebas para optimizar el software chiptuning a la perfección.

ATM-Chiptuning es capaz de obtener las mejores prestaciones posibles de su coche / van / camper, fiable y segura!

Software de optimizacion

Cada automóvil que sale de la fábrica está equipado con una versión de software estándar. Estos ajustes en la mayoría de los casos se encuentran dentro del potencial máximo del motor usado. Este área no utilizada da ATM-Chiptuning las posibilidades de ajustar los datos de la unidad de control del motor correspondiente. Esto es lo que llamamos optimización o chiptuning / remapping.

Los ajustes optimizados resultan en una mayor cantidad de caballos de fuerza y par. Cuando su motor está equipado con un turbocompresor esto dará lugar a un aumento de rendimiento en cualquier lugar del 20% hasta el 40% en el par (nm) y la potencia (bhp). Cuando usted tiene un motor aspirado naturalmente, la optimización de su motor de gestión ganará un 10% más de potencia. Otro aspecto que es muy apreciado es el hecho de que el motor se vuelve mucho más vivo y reacciona más rápido en el acelerador.

Varaciones de Software

Fabricantes de automóviles desarrollan coches con diferentes versiones de software, todos los cuales están diseñados dentro de las limitaciones del motor. Debido a este potencial oculto el fabricante tiene la capacidad de vender diferentes versiones de modelos, con diferentes cantidades de potencia y par. Cualquier coche que sale de la fábrica tiene una cierta seguridad de construir en su software. Este margen es muy amplio para evitar daños en el motor. ATM-Chiptuning puede utilizar estos márgenes, pero sólo un poco para que la esperanza de vida no se vea perjudicada.

ATM-Chiptuning reprogramaciones

El software necesario para reprogramar los vehículos se desarrolla y se ajusta en ATM-Chiptuning. Debido a que ATM-Chiptuning tiene sus propios expertos que saben exactamente qué datos tienen y pueden ser cambiados podemos ofrecerle el chiptuning mejor y seguro en Europa. ATM-Chiptuning utiliza su propio banco de pruebas dinámico para desarrollar y probar los ajustes realizados por sus programadores. ¡Esto le asegura que los ajustes realizados se prueban y se encuentran seguros, confiables y reales!

ATM-Chiptuning para tu coche

Si desea saber lo que su coche puede ganar en potencia y par después de un chiptuning por ATM-Chiptuning puede ir a la izquierda "CHOOSE YOUR BRAND" y sorprenderse de lo que su coche ha estado ocultando para usted.
 

ATM-Chiptuning Altea, Alicante Chiptuning Alicante Moraira Chiptuning ATM-Chiptuning Albir VW Tuning Reprogramaciones Volkswagen Caddy motor tuning Mercedes Benz Tuning Chiptuning Volkswagen Golf Reprogramacion Alicante Audi Tuning Reprogramaciones Centralita Costa Blanca Chiptuning OBD-tuning